Concreto bajo el agua no dispersable,Aditivo para concreto para

Concreto bajo el agua no dispersable, tipo MNC-UWB

Inicio » Productos » Aditivo para concreto para construcción subterránea » Concreto bajo el agua no dispersable, tipo MNC-UWB
Concreto bajo el agua no dispersable, tipo MNC-UWB

Características
El concreto bajo el agua no dispersable tipo MNC-UWB, un producto en polvo, ofrece un concreto común con una resistencia superior a la dispersión, fluidez apropiada y rendimiento de construcción satisfactoria. Por eso, ha resuelto fundamentalmente la contradicción entre el rendimiento bajo el agua no dispersable, rendimiento de construcción y propiedades mecánicas, y también logra un auto-nivelado y auto-compactado bajo el agua sin vibración. Además, no presenta segregación, con una pequeña perdida de cemento y sin contaminación al medio ambiente.

Comparado con el concreto bajo el agua convencional, el concreto bajo el agua no dispersable simplifica enormemente el proceso de construcción, gradualmente fabrica concreto bajo el agua para la construcción y reduce los riesgos de construcción en un amplio nivel. También, este producto puede ser usado para estructuras especiales bajo el agua como paredes delgadas, estructuras estrechas, formas especiales, etc., que no podían ser logradas en el pasado.

Aplicaciones
Para cumplir con los requisitos de diferentes construcciones de ingeniería bajo el agua, el concreto bajo el agua no dispersable con 15 a 40 átomos de carbón puede ser producido. Debido a su buena combinación con otros aditivos, nuestro producto mezclado con agentes inclusores de aire puede ser usado como concreto de resistencia congelado-descongelado tipo D300. También, es aplicable en agua potable sin daños investigados por el departamento de higiene, y no tiene corrosión a barras de acero y sin contaminación en las aguas de construcción.
Además, el concreto bajo el agua no dispersable puede ser usado para parte inferior de cofres cerrados, ataguías, cajones de aire comprimido, escollera lechada, fundición de pared continua bajo el agua, nivelado o llenado en base subacuática, tablero RC, diques largos, reparación de reservorio, placa base de refuerzo con resistencia a impacto de agua, platafoma subacuática, revestimiento de pared marítima, ingeniería subacuática, etc., que son difíciles de construir usando concreto ordinario.

Dosis
El concreto bajo el agua no dispersable mezclado con cemento y arenisca en una mezcladora al mismo tiempo es preferible con una dosis de 1.0% a 3.0% de la cantidad total.

Método de uso y embalaje
1. El concreto bajo el agua no dispersable prefiere el concreto Portland común tipo 525 al tipo 425.
2. La cantidad de cemento en el intervalo bajo el agua generalmente no debe ser menor a 380kg/m3.
3. El rendimiento de bombeo del concreto mezclado con escoria o ceniza puede ser significativamente mejorado.
4. Se recomienda adoptar un medio arenoso con un porcentaje de arena recomendado de un 38% a un 43% con arena de 5 a 25 mm y un diámetro de partículas menor a 40 mm.
5. El mezclador forzado es usado para nuestro producto con un tiempo de mezclado de 3 minutos. Si adopta la mezcladora vertical, la mezcla debe ser de 6 minutos.
6. El tiempo de fraguado de nuestro producto disminuye con el aumento de la dosis y puede ser usado con coagulante si es necesario.
7. En un principio, el ambiente de construcción demanda un estado hidrostático con una caída de concreto menor a 0.5m.
8. Cada bolsa de concreto bajo el agua no dispersable pesa 25 kg.

Nuestra empresa es un fabricante y proveedor principal de concreto bajo el agua no dispersable en China. También ofrecemos agentes de silicona orgánica a prueba de agua para superficie de construcción, agente abrillantador de baldosas de concreto de color, lechada no encogible de alto rendimiento, y más.

Otros productos
  • Aditivo superplastificante para concreto a base de policarboxilato PCLEl aditivo superplastificante para concreto a base de policarboxilato PCL presenta una buena estabilidad especialmente a bajas temperaturas. Además, la concentración de líquido de nuestro producto puede ser diluída de un 50% a un 10% y luego puede usar directamente el producto diluído como aditivo de bombeo de planta mezcladora...
  • Aditivo condensado para concreto de formaldehido de naftaleno sulfonato FDNComparado con el tipo UNF-5, el aditivo condensado para concreto de formaldehido de naftaleno sulfonato FND tiene un índice de reducción de agua más alto y menor pérdida de revenimiento de concreto, lo que puede mejorar eficientemente la fluidez de concreto, reduce la segregación y mejora la trabajabilidad del concreto...